Hendrick Bages se dedicará a cultivar marihuana en Estados Unidos ???

1 min


-3
63 shares, -3 points

En días recientes, Hendrick Bages, recordado por su trabajo en las serie juveniles “Somos Tú y Yo” y “NPS: No puede ser”, recurrió a sus redes sociales para anunciar su nuevo emprendimiento.

Desde 2017, Bages se había dedicado al cultivo de parchitas. De hecho, creó una empresa que comercializa esta fruta en el sur de Florida y en todo el territorio de los Estados Unidos.

Sin embargo, Hendrick ha decidido probar suerte en un nuevo mercado que cada vez tiene más auge en el país norteamericano, el cultivo de cannabis o marihuana.

“Nuevas metas, nuevas experiencias, nuevos retos”, escribió el ex actor junto a una primera fotografía en la que mostraba parte de su siembra, ubicada en el Condado de Lake, en Florida.

En otra imagen, Hendrick Bages posa sonriente entre las plantas para confirmar que “se vendrán muchas cosas buenas que más adelante podré hacer público (…) Hablamos en unos meses”.

Es importante destacar que, en 2018, el venezolano fue detenido por poseer 20 gramos de marihuana. Meses más tarde, volvió a ser arrestado por porte y descarga de arma en público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
63 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor