Nany Luna confirmó el fin de su relación amorosa con Vanessa Senior ???

1 min


-1
74 shares, -1 points

La vedette venezolana Nany Luna, confirmó a través de sus redes sociales su supuesta separación de la comediante Vanessa Senior con quien se casó en enero de este año.

A pesar de que Senior ha tratado de acallar los rumores asegurando que “todo está bien” y que solo se necesitan “arreglar algunas cosas” en su matrimonio, parece ser que no es así.

Nany Luna borró de su perfil todas las fotografías junto a Senior, además la dejó de seguir, lo que en estos tiempos es un indicio de ruptura. Además, con un comentario pudo haberlo confirmado.

Recientemente, Luna compartió una foto con poca ropa, por lo que recibió varios comentarios, incluyendo uno en el que le pedían que volviera a los escenarios como bailarina ahora que es “libre”.

“Ya que estás libre, vuelve a los escenarios. Lo necesitamos. Ninguna como tú”, se puede leer. Ante esto, Nany Luna respondió: “Gracias amor es lo más hermoso que leí hoy”.

De esta forma, varios seguidores aseguran que la vedette venezolana habría confirmado su ruptura amorosa con Vanessa Senior, a 6 meses de haberse casado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor