Critican a esposa de Eugenio Derbez por golpear a su hija en un video

1 min


0
80 shares

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, está en medio de la polémica gracias a una ocurrencia en Tik Tokque no fue bien vista por mucha gente.

Mientras ella cantaba muy agusto un doblaje de ‘Libre soy’ de la película Frozen, aparece Aitana para interrumpirla con el tema de ‘Wildest Dreams’ de Taylor Swift para indignar a la famosa cantante y de repente darle una patada para sacarla de cuadro y que no le robe su momento.

 


Los comentarios en el video no se hicieron esperar: “Creo que es solo la impresion de que la golpea pero NO ellos nunca publicarian algo asi en redes !!! ESA Niña es un diamantito ….ya veran sera una gran cantante actris o lo que sea que decida en su vida”, “No hagan esos ejemplos, los niños copian”, “Que horror, con un niño ni en broma se juega así”, “Se informa que la niña está hospitalizada con fractura de cadera y su madre está haciendo arrestada en este momento”, “La sensibilidad se ha extraviado”, “Hay no ahora en tiempos de delicadeza, donde todos tienen la piel tan finita y no aguantan nada ya saldrán los defensores de los niños a atacar a la madre, por favor es broma y muy bien montada”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777