Tras darse a conocer el fallecimiento de Daniel Alvarado: Así reaccionan los famosos ??

1 min


0
80 shares

El mundo del entretenimiento se ha visto enlutado tras darse a conocer que, el actor Daniel Alvarado perdió la vida este martes 8 de julio. La noticia que se dio a conocer a través de redes sociales ha corrido como pólvora y quienes hacen vida en el medio se han servido en hacer publicaciones para brindar un último adiós.

Paula Bevilacqua

Gladys Rodríguez

Amanda Gutiérrez

Héctor Manrique

Osman Aray

Norkys Batista

View this post on Instagram

Dios mío no puede ser? como llegan noticias tras noticias que no hacen más que destrozarnos el alma? que tiempos más duros y difíciles estos q nos está tocando vivir, cuanto dolor siento en mi corazón al saber que nuestro #DanielAlvarado ya no está entre nosotros? nooo puede ser tanta desgracia… Conozco a la familia #Alvarado y sé cuánto Amor había entre ellos❤️ mi Dani, mi Carmen Julia, mi Emma, y los chamos a TODOS LOS ABRAZO FUERTE A LA DISTANCIA?. Estos días para mí han sido muy duros, mi hermanita mal con la colitis, mi mejor amigo y hermano grave en una clínica, otra hermana embarazada y con Lupus, y uno sin poder movilizarse para estar cerca de las personas q queremos? Mi corazón se revienta de tristeza, estos días, pero Hoy Mas que ayer?no me quiero ni imaginar cuanto Dolor siente la Familia Alvarado en estos momentos? Dios mío, misericordia para los que seguimos luchando y batallando cada día??❤️ Mi @danialvarado323 @carmenjuliaalvarez Las abrazo fuerte fuerte bien fuerte las quiero un montón ?❤️ #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Elba Escobar

Flavia Gleske

Judith Vasquez

Mariela Celis

View this post on Instagram

Q.E.P.D Daniel Alvarado. Mis condolencias para toda su familia…La mañana de este miércoles, por medio de las redes sociales se conoció la noticia del lamentable fallecimiento del primer actor venezolano Daniel Alvarado, producto de un accidente doméstico. La periodista Carmela Longo, informó que falleció tras caer de una escalera y golpearse fuertemente la cabeza. Alvarado de 70 años y nacido en el estado Zulia, fue reconocido por sus interpretaciones en memorables telenovelas venezolanas, cine y teatro. También por haberse destacado en la música gaitera, en la cual hizo popular el tradicional “Negrito Fullero”, éxito de la navidad venezolana. Fueron conocidos sus matrimonios en el espectáculo con las actrices Carmen Julia Alvarez, con quien tuvo 2 hijos: Daniela Alvarado y Carlos Daniel Alvarado. Así como Daniel Alejandro Rabbe, Diego José Alvarado Rabbe y Calvin Daniel Alvarado Rabbe con la actriz Emma Rabbe. Será recordado por sus papeles en las telenovelas: La Fiera, La Dueña, La Revancha, Amantes de Luna Llena, Cosita Rica, Mi Gorda Bella, Guerra de Mujeres, Mi Prima Ciela y su última interpretación en telenovelas venezolanas, Virgen de la Calle en 2014.

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares