Así fue la última aparición pública de Daniel Alvarado [FOTOS]

Fue a través del Instagram de su hija1 min


0
57 shares

 

Este 8 de julio la farándula venezolana vistió de luto al confirmarse el fallecimiento del primer actor venezolano Daniel Alvarado, quien además de ser un destacado interprete en las telenovelas venezolanas, también se destacó en la música formando parte de la agrupación Cardenales del éxito.

El actor de cine, teatro y televisión se mantenía alejado de los escenarios, pues su última aparición en pantalla fue en 2014 cuando participó en la telenovela «La Virgen de la calle» dando vida al personaje de Ernesto Molina. Sin embargo, gracias a las redes sociales «el negrito fullero» tuvo su última aparición en la escena pública a través del Instagram de su hija, la también actriz Daniela Alvarado.

Hace unas semanas, la protagonista de «Angélica Pecado» celebró el día del padre junto a su famoso padre. La artista de 38 años colgó una serie de fotogradías donde mostraba el estado actual de su Alvarado, quien para el momento tenía 70 años.

«A mi papá le veo mayor. Lo veo parecido a sus hermanos. A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba.»,fueron las palabras de Danielita para celebrar el día del padre.

Desde nuestra sala de redacción, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del actor y cantante Daniel Alvarado.

View this post on Instagram

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse… A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares