El UCM de Marvel todavía no está preparado para un nuevo Wolverine

Así lo declaró Joe Russo, director de Infinity War y Edngame1 min


0
68 shares

Todo está casi listo para que la fase 4 arranque este 2020 a pesar del retraso generado por el coronavirus. El próximo 30 de octubre, Viuda Negra con Scarlett Johansson se estrenará en los cines. Sin embargo, existen otras sorpresas para esta nueva fase que tiene a todos los fanáticos de Marvel muy emocionados y se trata de los personajes de X-Men y los 4 fantásticos que podrán tener participación en el UCM.

Desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) siguen soñando con que los Cuatro Fantásticos o los X-Men aparezcan en algunos de los futuros títulos del estudio. De este último grupo, además, Wolverine, interpretado por Hugh Jackman en múltiples películas.

Sin embargo, la compañía presidida por Kevin Feige tendría que encontrar al actor indicado para sustituir a Jackman y Joe Russo, codirector de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, ha declarado que el UCM no está listo para el mutante de garras de adamantium.

Hallar al intérprete que llene el hueco de Hugh Jackman no será tarea fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que el actor australiano ha encarnado a Wolverine durante más de una década y que su despedida, Logan de James Mangold, fue todo un éxito de crítica y público con una recaudación superior a los 600 millones de dólares. De ahí que, en declaraciones a Comic Book Movie, Joe Russo haya expresado su opinión de que Wolverine, por el momento, debería quedarse en el cajón. En medio de la promoción de su nueva serie para Instagram, Pizza Film School, la mitad de los hermanos Russo ha contestado a la pregunta de qué personajes le hubiera gustado incluir en Endgame:

Wolverine siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. ‘El increíble Hulk #181’ fue uno de los primeros cómics que recuerdo coleccionar, que fue la primera aparición de Wolverine. Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con el personaje durante los años y creo que deberían tomarse un descanso durante un tiempo antes de que otro lo intente

Por de pronto, todo apunta a que Kevin Feige no abordará ni a los Cuatro Fantásticos ni a los X-Men en un futuro cercano, por mucho que Marvel Studios los tenga ahora en propiedad. De hecho, salvo sorpresas, no hay noticia de ninguno de estos dos grupos en la próxima Fase 4.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares