La serie de Percy Jackson para Disney + se estrenará en 2022

La noticia vino de la mano del propio autor en su cuenta oficial de Twitter1 min


0
68 shares

Los fanáticos de las novelas de Rick Riordan no estuvieron muy alegres con los resultados dela adaptación cinematográfica de Percy Jackson con el actor Logan Lerman como protagonista. De modo que, ahora con la nueva propuesta de Disney de readaptar esta historias a una serie para Disney + ha traído mucho entusiasmo entre los fanáticos.

La noticia vino de la mano del propio autor en su cuenta oficial de Twitter y gracias de nuevo a él, sabemos que la ficción no llegará hasta 2022 cuando un fanático le ha preguntado cuándo cree que se estrenará en la plataforma de streaming la serie de Percy Jackson:

A mi me lleva unos 6-12 meses en escribir una novela. Hacer una serie de televisión es infinitamente más complicado, especialmente cuando juega factores desconocidos como la pandemia. Todavía estamos en las primeras etapas de guion, lo que llevará meses. ¿La suposición más optimista sería dos años? ¿Quizás?

La primera temporada de Percy Jackson será la adaptación de El Ladrón de Rayo donde Percy se dará cuenta que es nada menos que hijo del mismísimo dios griego Poseidón y teniendo que recuperar el famoso rayo de Zeus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares