Animales Fantásticos: La franquicia podría venirse abajo por las polémicas de estos famosos

Los comentarios de J.K Rowling, el pleito legal de Deep y la agresión de Miller1 min


0
74 shares

La franquicia cinematográfica de Harry Potter específicamente la de Animales Fantásticos se ha viniendo cuesta abajo tras una serie de polémicas donde sus principales actores y escritores están involucrados. Los comentarios transfóbicos de la escritora J.K Rowling, las contantes polémicas que ha vivido Johnny Deep y un sospechoso video de agresión protagonizado por Ezra Miller.

La tercera entrega podría verse afectada de forma indirecta, pues cada uno de los inconvenientes que presentan los famosos anteriormente mencionados, podrían generar retrasos en la producción.

Depp ha estado en el punto de mira desde hace años por las denuncias de violencia doméstica que su exmujer Amber Heard puso en su contra. El intérprete ha negado que las acusaciones de Heard sean ciertas y fue exonerado tras publicarse unos audios en los que la actriz reconocía haberle pegado a él. Además, Depp también ha denunciado al medio The Sun por difamaciones. El juicio entre ambos actores ya ha comenzado y se espera un veredicto próximamente.

Miller, por otro lado, protagonizó un vídeo en el que parecía ahogar a una fan y tirarla al suelo en un ‘pub’ de Reikiavik (Islandia). El actor no ha comentado nada sobre este suceso.

Rowling, por otro lado, ha sido llamada tránsfoba por sus opiniones sobre las personas trans. Además de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson -los actores que interpretan a Harry, Ron y Hermione en Harry Potter-, Eddie Redmayne -Newt Scamander en Animales fantásticos- también se posicionó públicamente en contra de las ideas de la escritora. Warner Bros., el estudio detrás del Wizarding World, fue otro de los que publicó un comunicado al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares