Luis Galindo presentará “Reilusionarse” el próximo 16 de julio

2 min


-1
51 shares, -1 points

El reconocido conferencista español ofrecerá su conferencia Reilusionarse, una invitación para vacunarnos contra la resignación, actividad organizada por EngranArt a beneficio de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer
El próximo 16 de julio, Luis Galindo, reconocido conferencista español con más de 39 años de trayectoria impulsando desde la energía y la reflexión el cambio y consciencia de las personas, ofrecerá su conferencia Reilusionarse, basada en su libro que ya cuenta con 17 ediciones y más de 60 mil ejemplares vendidos. El evento digital es organizado por EngranArt, organización venezolana dedicada a la creación de experiencias con causa social y contará con la moderación de Andreina Atencio, coach y conocida por ser la creadora del Gym del Coach.
“Ilusionarse es muy fácil, mantenerlo es complicado. Lo importante no es ilusionarse, sino volver a hacerlo por las cosas de la vida. Lo más bonito de la vida es que no es plana. Una persona que abrace su humanidad ha pasado días buenos, regulares y días malos. Por eso la palabra ilusión debería ser una constante. La reilusión es cuando luego de un percance descubro que quiero volver a intentar, en cualquier área de la vida” comparte Galindo.
La valoración que ha correspondido realizar tras la nueva dinámica de vida, amerita un mayor interés por revisar internamente la ponderación personal sobre la alegría. “La verdadera alegría es paz interior, sentirte en equilibrio. No es cantar y bailar. Hay que diferenciar la euforia del equilibrio. No hace falta hacer ruido”.
Consigo surgen otros elementos de importancia, reflexionar sobre la definición de la resignación y la aceptación, acción que marcará la diferencia, según indica el conferencista, en el impulso que una persona necesita para hacer frente a cualquier situación o desafío. “La resignación es bajar los brazos, decidir no puedo hacer nada, salir al campo pensando que vamos a perder. La aceptación es ser consciente que no puedo cambiar algo. Qué voy a hacer yo para ayudar en ese proceso. Gran diferencia: resignación tiro la toalla, aceptación es la vida no está sucediendo como lo he buscado, ante ello cómo respondo, qué es lo que hay que trabajar”.
En “Reilusionarse” los participantes podrán reflexionar y a partir de allí conocer estrategias y herramientas para poner en práctica la reilusión, comprendiendo que forma parte de lo necesario para vivir con ánimo. “Es necesario mantener ilusión para despertar cada mañana, motivos para despertar. La palabra pasión que significa parecido son claves para vivir y empezar nuevos proyectos, de trabajo, con la familia, con el deporte. La ilusión por vivir. La falta de ella nos quita energía, nos resta vida”, precisa Luis Galindo.
Un evento con causa social
La presentación de “Reilusionarse”, el próximo 16 de julio, 7 p.m (Miami y Venezuela), 6 p.m. (Colombia), es organizada por Engranart, dedicada a crear experiencias con causa social. Un porcentaje de lo recaudado será destinado al apoyo de la Asociación Venezolana de padres de niños con cáncer.
Las entradas pueden adquirirse a través de @ticketplateusa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777