Zendaya y John David Washington han estado filmando en secreto un nuevo proyecto

Los detalles sobre la historia son un misterio1 min


0
74 shares

Según el portal Deadline, una película se ha estado rodando en pleno confinamiento y sus protagonistas son los actores John David Washington y Zendaya. El proyecto en cuestión está titulado como «Malcolm & Marie» y al parecer la producción ya está lista, pues el 2 de julio habría terminado el rodaje.

Sam Levinson, creador de Euphoria serie de HBO -protagonizada la mismísima Zendaya- es el guionista y director de este misterioso largometraje.

La producción se ha llevado a cabo con la ayuda de médicos, abogados y diferentes organizaciones de la industria cinematográfica como la WGA, DGA y SAG para que cumpliese con las medidas para poder llevar a cabo el rodaje de forma segura en medio de la pandemia provocada por el coronavirus.

Los detalles sobre la historia de Malcolm & Marie son secretos, pero el medio antes citado la describe como una historia “con ecos a Historia de un matrimonio de Netflix y que resuena con un número de temas sociales que el mundo está experimentando ahora mismo”. Ha sido la actriz la propia Zendaya la que ha revelado la primera imagen de este proyecto a través de su cuenta de Twitter. En la fotografía, en blanco y negro, aparecen ella y Washington.

Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará Malcolm & Marie. Zendaya y Levinson comenzaron a desarrollar este proyecto a partir del 16 de marzo y el guion se completó en menos de una semana. La actriz y el creador, junto a Washington y otros productores, han financiado este filme.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares