¿Charlize Theron en el UCM? Esto fue lo que dijo la actriz

La actriz respondió en plena promoción de su nueva película1 min


0
68 shares
Charlize Theron

Está de moda que muchos reconocidos actores de Hollywood formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos ya han cedido antes las peticiones, mientras que otros se han mantenido firme en su decisión de no participar en la franquicia.

Uno de estas celebridades que aún no ceden ante el encanto el UCM, es Charlize Theron. La actriz estrena hoy, 10 de julio, la película La vieja guardia en Netflix y durante la promoción de este proyecto le han preguntado por qué nunca ha aparecido en un título del estudio.

“Lo juro por Dios. Nunca me han dado nada”, afirma la intérprete en Variety cuando le han preguntado si alguna vez se ha puesto en contacto con Marvel Studios. “No. No te estoy mintiendo. Pero está bien. ¿Sabes qué? Estoy creando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Así que, está bien”, añade.

Theron fue una de las favoritas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel para meterse en la piel de Carol Danvers en Capitana Marvel. El papel, finalmente, fue a parar a manos de Brie Larson.

¿Veremos a Theron en el futuro en una producción del estudio? Mientras tanto, puedes ver qué tal se le dan a la actriz las escenas de pelea y acción con La vieja guardia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares