Jurassic World Dominion: Universal Pictures desmiente los rumores de la paralización del rodaje

Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow,1 min


0
74 shares

La industria del cine se ha viso afectada considerablemente por el coronavirus, tanto que muchas súper producciones se han tenido que paralizar para evitar contagios masivos entre el equipo de producción. Sin embargo, han habido algunos proyectos que han tenido el extremo cuidado para poder mantener a flote el rodaje de la película.

Hace poco se habría corrido la información que Jurassic World: Dominion, había parado su rodaje tras el resultado positivo en coronavirus de uno de los miembros del equipo. Sin embargo, Universal Pictures ha negado tal información y aseguró que el proyecto sigue en marcha.

“Cualquier información indicando que Jurassic World: Dominion ha parado su producción es totalmente falsa. La producción se encamina en su quinto día de rodaje y estamos emocionados de volver a ponernos delante de la cámara con este increíble proyecto”, afirma el estudio en un comunicado enviado a Comic Book.

Los rumores sobre la paralización del rodaje de la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han comenzado con una publicación en el medio The Sun. Según esta cabecera, la producción tuvo que parar porque algunos miembros del equipo habían dado positivo en coronavirus. “Esto era lo último que cualquiera esperaba que ocurriese tan pronto”, indica una fuente a The Sun. Como ha indicado el comunicado de Universal Studios, es falso que la producción haya tenido que cerrar de nuevo. No obstante, no hacen mención a si es cierto o no que parte del equipo ha dado positivo en la COVI-19.

Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, tuvo que parar su rodaje hace meses por la crisis del coronavirus. Ahora, como indica el estudio, han podido retomar el trabajo y ya van por su quinto día.

Además de Pratt y Howard, la tercera entrega de la saga contará con algunos rostros muy conocidos de la franquicia original. Jeff Goldblum regresará en el papel del doctor Ian Malcolm, Laura Dern en el de Ellie Sattler y Sam Neill en el de Alan Grant.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares