Patty Jenkins explica cómo serán las Olimpiadas de las Amazonas en Wonder Woman 1984

El tráiler de Wonder Woman 1984 ya ha mostrado pequeños momentos de esta secuencia de la secuela1 min


0
80 shares

La película de Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas del año y a pesar del retraso del coronavirus, verá la luz el próximo 2 de octubre. En esta nueva película, veremos un nuevo detalle de cada uno de sus personajes, sobre todo el de las Amazonas, este grupo de mujeres poderosas que pertenecen al mundo en que vive nuestro personaje principal de esta historia.

Uno de los detalles que veremos en la entrega será las Olimpiadas de las Amazonas. Patty Jenkins, directora de la cinta, ha explicado cómo es esta celebración.

“Lo que me encanta de las Olimpiadas de las Amazonas es que es todo lo que celebramos en la primera película. Aquí están estas personas, que son increíblemente poderosas y capaces, pero diferentes en la forma en la que se acercan a las cosas”, comienza la realizadora en Empire. “Si has estado entrenando durante cientos de años por una invasión inminente, vas a estar trabajando constantemente en todas estas habilidades. Así que, para mí, cada año tendrían estas Olimpiadas. Para así ver quién lo está haciendo mejor con los caballos o quién nada más rápido. Y ver nuevos trucos que la gente ya ha adivinado”, añade.

El tráiler de Wonder Woman 1984 ya ha mostrado pequeños momentos de esta secuencia de la secuela. Al parecer, veremos a una Diana de niña compitiendo en ellas. Por lo que será un ‘flashback’ de la protagonista.

Wonder Woman 1984 traslada la acción a los años 80. Diana lleva una nueva vida en Estados Unidos hasta que Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó en la primera entrega, vuelve a aparecer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares