Ender Torres anunció que hay nuevo curso de maquillaje online ??

1 min


0
57 shares

El maquillador internacional Ender Torres dictó días atrás un curso totalmente gratuito para los amantes del maquillaje, gracias a la magia de redes sociales logró conectarse con los cinco continentes. El gustico le quedó y ahora apuesta a una segunda charla, y llegará próximamente.

Las clases son dictadas a través de Instagram y es apoyado por varias marcas de peso nacional e internacional. Vale acotar que en los cursos también se acepta la participación de hombres.

El proyecto tiene una duración de seis semanas. Esta segunda edición promete ser aún mejor que la primera, pero siempre respetando el protocolo de seguridad tras el Covid-19. “Quiero llevarle sonrisa a cada hogar, porque Ender Torres está llegando a todo el planeta. Qué rico es compartir con diferentes países a través de una camarita”, dijo Torres.

View this post on Instagram

Y tu que esperas para vivir esta experiencia ? . Asi como lo vez nuestro director @endertorres3 decidio obsequiar todo su conocimiento en un curso de maquillaje profesional GRATIS Como participar, Solo debes ingresar en nuestro perfil en la biografía de @endertorres3 o @abcschool1 y selecciona el linck que te envia al formulario de inscripcion, debes llenar todo el formulario y enviarlo, Luego debes activar las notificaciones y esta pendiente de nuestra fecha de inicio JULIO. INFORMACION ?(0424) 2651297 whatsaap .correo? [email protected] . Esta iniciativa es válida para todo el planeta y mundo entero ?????️‍?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? – #regrann

A post shared by E N D E R T O R R E S (@endertorres3) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares