Anitta estrenó el sensual video de “Tócame”, en compañía de su novio 🔥🎞

1 min


0
74 shares

Como cada viernes, la plataforma digital audiovisual YouTube se llena de los estrenos de algunas de las mayores estrellas de las música a nivel internacional.

Una de las que ha elegido este día para presentar su más reciente producción musical ha Anitta, quien estrenó el videoclip de “Tócame” en colaboración con Arcángel y De La Ghetto.

“¡Ya disponible! Así que tócame, tócame, tócame aquí”, de esta manera Anitta dio el pistoletazo de salida al clip junto a una sensual fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

La letra, por su parte, hace un pequeño guiño a Cuba: “Sigue la corriente, coopera; pásala cabrón, Guantanamera” dice la canción.

Además de contar con la presencia de Anitta, Arcángel y De La Ghetto, en el videoclip también participa el presentador de televisión brasileño Guilherme Araújo, actual novio de la brasileña.

Junto a él, podemos ver a Anitta protagonizando sensuales escenas dentro de la piscina de una residencia y un jacuzzi, mientras comparten besos y ardientes caricias.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor