Sin vida: Hallaron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru ??

1 min


0
74 shares

Tras una ardua búsqueda que, tardó varios días, encontraron el cuerpo de la actriz Naya Rivera este 13 de julio en el lago Piru. No obstante, las autoridades a cargo de la búsqueda de la mujer desaparecida no ha confirmado la noticia; pero el portal TMZ sí lo hizo.

Con información de Clarín

La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago”, informaron los efectivos a cargo de la búsqueda.

Esa tarde, Rivera y su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, alquilaron un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza. Juntos, llegaron al lugar alrededor de la 1 PM y alquilaron un bote para disfrutar del agua y el sol en este lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares