Netflix revela primer tráiler de la quinta temporada de Lucifer [VIDEO]

La temporada 5 de Lucifer se estrena en Netflix el 21 de agosto1 min


0
63 shares

Falta poco para que se estrene la quinta temporada de «Luficer», la serie de Netflix protagonizada por el actor británico Tom Ellis. La plataforma streaming ya ha lanzado un primer tráiler de las nuevas aventuras que veremos en los episodios a estrenarse.

En el primer adelanto vemos cómo el príncipe de la tinieblas ha renunciado al amor y a su vida en Los Ángeles. Pero, lo que no sabe es que hay alguien dispuesto a usurparle su lugar en la Tierra.La temporada 5 de Lucifer se estrena en Netflix el 21 de agosto

La serie Lucifer regresa más fuerte que nunca. Los primeros episodios comenzarán con la partida del ángel caído y su despedida con Chloe Decker (Lauren German), quien está haciendo todo lo posible para superar su ruptura junto a Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), aunque no será suficiente.

Pero, si el público no tenía suficiente con un rey de los infiernos, la próxima entrega dará al espectador una nueva versión 2.0., pero no de él mismo. Si, Lucifer no es único. Tiene nada menos que un hermano gemelo. Se llama Michael y ha abandonado el submundo para arrebatarle la vida perfecta en Los Ángeles. Pero, tanto Lauren, Amenadiel (D.B. Woodside), como Mazikeen, descubren compartimientos extraños, lo que les llevará a descubrir la verdad. ¡Que comience el espectáculo!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares