Sam Neill asegura que Jurassic World : Dominion generará sustos

El actor declaró para The Guardian1 min


0
57 shares

La nueva película de la franquicia Jurassic Park (Jurassic World : Dominion) es una de las más esperadas del año y después se darse por enterado que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum – el antiguo cast- acompañarán en toda la película a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, todos los fanáticos están alucinando por la noticia.

De modo que, son muchas las sorpresas que traerá esta nueva entrega y para aumentar un poco más las expectativas, el actor Sam Neil ha prometido que el filme de Colin Trevorrow, secuela de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), también provocará sustos.

Al habla con The Guardian, y después del final de Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona, que planteaba un mundo con dinosaurios y seres humanos conviviendo en ¿armonía?, Neill ha avanzado que escucharemos gritos en la sala cuando vayamos a ver Jurassic World 3. «Esa es una buena pregunta. No puedo contar nada, pero un dinosaurio en carne y hueso es algo poderoso para alguien que les ha dedicado su vida. Habrá gritos. Eso lo sabemos».

Recientemente, Colin Trevorrow, director y coguionista de Dominion, se ha referido al rodaje, retomado a principios de julio una vez superado el confinamiento. «Estoy convencido de que nuestras normas [de seguridad] nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo dentro de todas las precauciones. Una vez las cámaras se ponen a grabar, tenemos que olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Puede que eso requiera cierta práctica».

Además de con Pratt, Howard, Neill, Dern y Goldblum, el reparto de la producción lo completan Jake Johnson, Omar Sy, Justice Smith, Daniella Pineda, Isabella Sermon, B.D. Wong, Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares