Actriz de “Lana Sin Lana” se redujo el tamaño de lo senos tras problemas de salud

1 min


0
91 shares

La joven actriz mexicana Briggitte Bozzo, aparte de mostrar el resultado de su operación reductora de senos también hablo acerca de los problemas de salud de los que derivaron la cirugía.

Bozzo, estrella de Lana Sin Lana, recientemente sorprendió a todo el mundo de la farándula, al revelar que pasó por una cirugía en la que por una enfermedad debía hacerse.

A tan solo una semana de aquel suceso, la artista se comunicó con sus seguidores a través de sus redes sociales, para mostrar que se encuentra bien y hacerles ver que su estado de salud avanza favorablemente.

«Mi gente bonita, pues ya me siento un poquito mucho mejor, no estoy ahorita fajada ni nada ¿Por qué? Metieron a lavar todo y ahorita me las van a volver a poner. No puedo hacer movimientos bruscos, ni muchos movimientos porque me iba a doler, pero ya me siento mucho mejor y pues nada los amo mucho», expresó.

Después de que, Briggitte comentó un poco del procedimiento quirúrgico al que se sometió también mostró parte de la cicatriz que le quedó.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777