Tomás Seif irradia los estantes con “El poder de tu sonrisa”

El libro alcanzó el primer lugar de nuevos lanzamientos de Amazon, convirtiéndose en best seller. 2 min


0
63 shares

El Sábado 20 de junio, el prestigioso odontólogo venezolano Tomás Seif, de la mano de la editorial Pan House, bautizó en Caracas su nuevo libro de crecimiento personal dirigido al público general titulado ” El Poder de tu Sonrisa”, con prólogo de Miguel Sierralta y la participación de variadas y destacadas personalidades.

El Dr. Seif es odontólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela y especialista en odontología restauradora estética, con maestría en la Universidad de Michigan, USA. Docente y conferencista internacional, fué integrante de la junta directiva mundial de la Federación Internacional de odontología estética IFED, y es miembro de diversas academias y sociedades científicas dentales norteamericanas, es autor de dos libros de texto odontológicos y tiene capítulos en varios libros odontológicos extranjeros.

Tiene 3 décadas de experiencia diseñando y restaurando sonrisas, mejorando significativamente las oportunidades de éxito y calidad de vida de sus pacientes.

La sonrisa juega un rol fundamental en tu autoestima, así como en la primera impresión que generas en la gente que te rodea. Para vivir una vida plena, exitosa, llena de buenas relaciones donde puedas atraer a la gente que deseas tener cerca de ti, es importante sentirte bien contigo mismo y tener aceptación propia.

Una sonrisa sana y agradable abre puertas, destruye barreras y genera oportunidades que pueden engrandecer y enriquecer tu vida. Una sonrisa bien utilizada conquista corazones y voluntades. Y es que las sonrisas las hay de diversos, tipos y estilos, existen las de felicidad, de amor y complicidad, las que transmiten seguridad y confianza etc, la sonrisa ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas y tiene el mismo significado en la mayoría de la culturas.

Este nuevo texto motivacional y de superación personal de Tomás Seif, no es una obra técnica ni odontológica, es más bien amigable y fácil de leer, donde descubrirás por qué la sonrisa es el arma más poderosa que posees y el complemento perfecto de tu imagen personal. Este libro te permitirá triunfar y alcanzar nuevas fronteras. El libro en versión impresa se encuentra disponible en Venezuela desde el 15 de Julio en las principales librerías y diversos establecimientos comerciales interesados en su difusión. En Agosto se podrá conseguir en su versión de audiolibro.

Nunca subestimes el poder de tu sonrisa!.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.