Tom Holland anuncia el inicio del rodaje de “Uncharted”

El actor de Marvel ha dado la noticia a través de Instagram1 min


0
51 shares

El actor británico Tom Holland ha anunciado que el rodaje de Uncharted ha comenzado. La famosa adaptación del videojuego “Naughty Dog” comenzará su proceso de rodaje luego de varias cancelaciones tras la pandemia del coronavirus.

El actor de Marvel ha dado la noticia a través de Instagram, publicando la fotografía de una silla que tiene el nombre de su personaje: Nate. “Día uno. Uncharted”, escribe el intérprete en el mensaje que acompaña a la publicación.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

La película, dirigida por Ruben Fleischer, cuenta en su reparto con actores como Mark Wahlberg  y Antonio Banderas. La historia sigue a un joven Nathan Drake, a quien da vida Holland.

El joven actor  ha estado adelantando los progresos de la producción con diferentes imágenes en las que ha mostrado su corte de pelo para el filme, el test de coronavirus al que se ha sometido y su evolución física para meterse en la piel del famoso cazador de tesoros.

Por el momento, se desconoce la trama del filme. Tan solo se sabe que, en algún momento, el joven Nathan conocerá a su futuro amigo y mentor Victor ‘Sully’ Sullivan, a quien da vida Wahlberg. En cuanto al papel de Banderas, tampoco han trascendido detalles sobre su personaje.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF