Sharlene y Mike Bahía se unieron a Lyanno y Kobi Cantillo para el remix de «Quién dijo miedo» ?

República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Venezuela se unieron en esta mezcla1 min


0
108 shares

Tras el éxito de la versión original interpretada por Sharlene y Mike Bahía, se lanzó, a través de todas las plataformas digitales, el remix oficial de “Quién dijo miedo”; donde colaboran Lyanno y Kobi Cantillo.

“Quién dijo miedo Remix” reúne a República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Venezuela en una sola producción; resaltando el talento de los artistas latinoamericanos quienes actualmente son referencia importante en la industria musical internacional.

“Quién dijo miedo” es un tema romántico que invita a las personas a enamorarse sin ningún temor; sin embargo Lyanno y Kobi le agregan a esta colaboración un toque más urbano que busca hacer que esta canción sea perfecta para conquistar y bailar al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta la situación actual, el vídeo oficial -lleno de baile y mucha energía- se realizó en diferentes locaciones con un concepto muy playero y al aire libre… Sharlene grabó en Los Ángeles; Lyanno en Miami; Mike Bahía en Medellín y Kobi Cantillo en Caracas. Todos siguieron las medidas de bioseguridad necesarias y esforzándose por lograr buenas imágenes con sus cámaras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares