«Pronto nos vemos cuando amanezca»: Nibal recibió su primera nominación a Premios Juventud ??

El tema que realizó junto a Danny Ocean, Justin Quiles y Feid, figura en la categoría “El Cuarentema”1 min


0
74 shares

“Cuando Amanezca”, canción que surgió durante la pandemia, y que unió al artista y compositor venezolano Nibal con Danny Ocean, Feid y Justin Quiles sigue siendo el centro de atención. Además de mantenerse entre los más populares de las plataformas de streaming y adueñarse del sitial de honor de ‘charts virales’ en Estados Unidos y Latinoamérica; el sencillo consigue la primera nominación a un premio internacional para el joven cantautor.

Así, Nibal celebra su primera nominación a Premios Juventud en la categoría «El Cuarentema».Gracias @premiosjuventud… mi primera nominación a unos premios y seguro que, con mucho trabajo y el apoyo de ustedes, vendrán muchas más’, comentó Nibal en sus redes sociales.

Conocido por los temas «+High», «Óyeme Baby» y «Déjame Llevarte»; a finales de 2019 el venezolano firmó con el sello internacional Warner Music México. “Cuando Amanezca”, tema que comparte con Justin Quiles, Danny Ocean y Feid; surgió durante el confinamiento y ha significado un éxito internacional en su carrera.

Filmado entre Miami y Venezuela, desde la intimidad de sus hogares, en el video del tema Nibal, Justin, Danny y Feid, demuestran que nada es imposible pese a las dificultades de la vida.

Desde ya y hasta el 21 de julio se puede votar “Cuando Amanezca” como “El Cuarentema” en Premios Juventud; cuya gala se transmitirá por Univisión el próximo 13 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares