Noah Centineo se une al reparto de Black Adam

El actor dará vida a un personaje con super poderes1 min


0
51 shares

El actor juvenil Noah Centineo conocido por las películas románticas de Netflix se unirá a Dwayne Johnson en la nueva película de Black Adam, la cual Warner Bros. Pictures y DC Comics ha estado preparando durante mucho tiempo.

El rodaje del proyeto se ha mantenido en total secreto debido a la pandemia del coronavirs, pero lo único que se sabe hasta el momento es que el director será Jaume Collet-Sera quien ya trabajó con La Roca en Jungle Cruise, película de Disney Pictures.

Después del éxito de Shazam, con Zachary Levi, Black Adam, señalada en un principio para el 22 de diciembre de 2021, girará en torno al personaje de DC Comics creado en un origen como antagonista de Billy Batson y ahora considerado más bien un complejo antihéroe del sello.

Adam Sztykiel ha escrito la última versión del guion, que será el primer trabajo superheroico de Dwayne Johnson. A su vez, Noah Centineo se meterá en la piel de Átomo Smasher, con la capacidad especial de controlar su tamaño y fuerza -los poderes de Black Adam también son sobrenaturales (resistencia, inmensa sabiduría, vuelo, fuerza sobrehumana y sentidos desarrollados, curación a través de la magia del rayo…) y sus orígenes se encuentran en Kahndaq, país ficticio entre Egipto e Israel.

El mayor evento virtual en la historia de DC, DCFanDome, se celebrará el 22 de agosto de forma global, gratuita y accesible durante 24 horas. Así que todo apunta a que tendremos novedades de esta Black Adam, junto a otras producciones como Wonder Woman 1984, The Batman o The Suicide Squad. Aunque no sólo habrá anuncios de videojuegos, ya que la convención de carácter ‘online’ incluirá revelaciones de series, videojuegos y cómics. ¿


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares