Netflix: Chris Evans y Ryan Gosling juntos en «The Gray Man», la nueva película de los hermanos Russo

a monstruosa plataforma straming quiere crear una franquicia cinematográfica al estilo James Bond1 min


0
103 shares

El Capitán América (Chris Evans) repite con los hermanos Russo en una película, pero no, no será en un proyecto adaptación de cómics. En esta oportunidad Evans compartirá con Ryan Gosling en la película «The Gray Man» para la plataforma de Netflix.

Se pensaba que Charlize Theron sería la protagonista, pero después de una larga ronda de negocaciones ambos actores accedieron para ser los cabecillas del reparto de la adaptación de la novela homónima de Mark Greaney de 2009.

La monstruosa plataforma straming quiere crear una franquicia cinematográfica al estilo James Bond, la película contará con un presupuesto de 200 millones de dólares. El proyecto se basará en una batalla mortal entre dos asesinos, Gentry (Gosling), el hombre más perseguido del mundo y Lloyd Hansen (Evans) será el encargado de perseguirlo, un ex compañero de Gentry en la CIA.

Siguiendo los nuevos lineamientos de seguridad -por el coronavirus- se estima que el film comience su rodaje en enero de 2021 en Los Ángeles y luego terminar el rodaje en ubicaciones internacionales. Una de las últimas películas de Joe Russo para Netflix fue Tyler Rake con Chris Hemsworth, que debido a su éxito en la plataforma de streaming ya se encuentra preparandose su secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares