Oriana Sabatini mostró la realidad de su cuerpo con un video en redes sociales

1 min


0
80 shares

La actriz y cantante Oriana Sabatini se mostró ante sus seguidores intentando llevar un mensaje de auto aceptación con un video donde mostraba la “realidad” de su cuerpo y les comentaba sobre su lucha con los trastornos alimenticios.

La hija de los famosos Catherine Fulop y Oswaldo Sabatini se sinceró entre sus fanáticos con un material en donde relata un episodio oscuro de su vida, puesto que se ha encontrado luchando por 10 años contra los trastornos alimenticios que le han hecho mucho daño tanto emocional como físicamente.

“Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, fue el principio del post de Sabatini.

Luego, continuó expresando que “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”.

La intérprete dejó en claro que no tenía intención de convertirse en “gurú del amor propio”, sino simplemente mostrar una realidad que puedan mirar otras jovencitas, pues en su adolescencia a ella le habría gustado ver lo mismo.

“Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije .De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande“, finalizó.

 

View this post on Instagram

La actriz y cantante argentina #OrianaSabatini se mostró como nunca antes en las redes sociales. Habló sobre los años oscuros en los que ha lidiado con trastornos alimenticios y como hoy en día se acepta como es. "No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisímo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande", publicó. ¡Nos encanta Oriana, es sumamente hermosa como su madre la venezolana #CatherineFulop. – #OriSabatini #Fulop #OMG #Argentina #LaSopaNews

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777