Ávila Burger grita al mundo su nuevo mensaje: “Da el paso”

Ávila Burger año tras año ha invitado a sus seguidores a hacer cumbre1 min


0
63 shares

Así se denomina la nueva campaña de la marca venezolana pionera en preparación de hamburguesas gourmet en el país, que se encuentra disponible en sus redes sociales.

Ávila Burger año tras año ha invitado a sus seguidores a hacer cumbre, siendo ésta una metáfora de superación, donde la decisión más importante se toma al principio del camino. Hace nueve años se atrevieron a dar el primer paso. El resultado, son 13 sucursales en todo el país que rinden honor a esta emblemática montaña de Caracas.

Sin embargo, este año vivimos un momento que nos sorprendió a todos. Muchas personas se detuvieron, otras empezaron desde cero. Lo que motivó a Ávila Burger a buscar nuevas maneras de hacer cumbre, les hizo “Dar el paso”. De ahí nace la idea de esta campaña que busca impulsar a cada venezolano a encontrar su propia cumbre y dar el primer paso para alcanzarla.

Para esto, sus redes sociales se visten de motivación y ejemplos ocurrentes con los que seguro podrás identificarte. Cambio de imagen, nuevos contenidos y concursos son algunas de las novedades que podrás disfrutar. Además, viene una sorpresa deliciosa que pronto podrás probar.

Ávila Burger está listo para emprender un nuevo camino y motivar a Dar el paso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares