The CW adaptará el cuento de misterio de Stephen King «The Revelations of Becka Paulson»

La historia ya fue adaptada en 1997 dentro del serial antológico Más allá del límite.1 min


0
91 shares

El maestro Stephen King tendrá la oportunidad de tener otro de sus cuentos en la gran pantalla, pues The CW acaba de darle luz verde a la adaptación de The Revelations of Becka Paulson. La información fue revelada por la revista Variety.

Con información de SC

La historia ya fue adaptada en 1997 dentro del serial antológico Más allá del límite. La historia de Becka Paulson apareció en el 3×15 de esa ficción emitida en SyFy en Estados Unidos y serial que tuvo hasta siete temporadas. En esta ocasión, el cuento de Stephen King tendrá entidad propia y ocupara todo el desarrollo de la ficción.

La trama de The Revelations of Becka Paulson sigue a Becka, una chica muy alegre y optimista que sufre un accidente mortal al manipular una pistola de clavos. Al morir y subir al cielo, es reclutada por un Jesús algo cansado de su trabajo de salvar almas y ella tendrá que encargarse de detener el apocalipsis. Para salvar al planeta, Becka tendrá que demostrar que los humanos somos redimibles, empezando por su ciudad natal.

Por el momento, la cadena no ha revelado más detalles del proyecto, que, confiamos, salga adelante pronto y podamos disfrutarlo tanto como otros seriales y películas del autor, desde Cuenta conmigo a It o Castle Rock.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares