Tenet: Revelan las fechas tentativas en las Warner Bros. podría reubicar el estreno

Los problemas que ha tenido Tenet para poder estrenarse responden a la situación actual con el coronavirus1 min


0
74 shares

Ya se había dicho que Tenet, la nueva película de Christopher Nolan no llegaría a la gran pantalla a mediados de agosto debido a la crisis del coronavirus.. La película de espionaje internacional que cuenta con Robert Pattinson y John David Washington de protagonistas, ha regresado su llegada a la taquilla, pues ahora su fecha está indefinida.

Warner Bros. ha decidido no señalar un nuevo día para la incorporación del filme a la cartelera. No obstante, el escritor de entretenimiento de The Washington Post Steven Zeitchik afirma que el estudio está barajando ya algunas fechas.

Como ha compartido en un tuit, Warner Bros. podría tener entre sus planes que la cinta se estrene de forma internacional el 26 de agosto y que lo haga en Estados Unidos el fin de semana en el que se celebra el Labor Day que, este año, coincide con el 7 de septiembre. “Las últimas fechas con las que está trabajando Warner Bros. para Tenet, como he escuchado, es el 26 de agosto en el extranjero y el fin de semana del Labor Day en Estados Unidos”, se puede leer en el tuit de Zeitchik. Por supuesto, Warner Bros. no ha confirmado esta información, por lo que es preferible tomarla con precaución.

Los problemas que ha tenido Tenet para poder estrenarse responden a la situación actual de Norteamérica con la COVID-19. Hace una semana, el gobernador de California anunció el cierre de todas las salas de cine como consecuencia de los casos de coronavirus del territorio. En el resto de Estados Unidos, algunos exhibidores que tienen permitido su reapertura han decidido esperar a hacerlo. La cadena AMC, por ejemplo, lo hará el 30 de julio. Cinemark, la empresa rival de esta última, ha elegido el 24 de julio para volver a poner en marcha sus salas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares