Norkys Batista mostró nuevamente cómo luce su cuerpo sin PhotoShop

1 min


0
57 shares

La actriz venezolana Norkys Batista impactó a todos sus seguidores cuando publicó una imagen comparativa de los resultados cuando utilizan Photoshop para retocar su cuerpo en las fotos.

La actriz dejó en claro que en este momento no se encontraba en “su mejor versión” sino “ocupándose” del asunto, mientras acompañaba la imagen con un llamado a la acción a todos sus seguidores a no creer en todo lo que ven en redes sociales.

En la versión sin edición, Norkys se encuentra bastante subida de peso y con señales de celulitis y estrías brazos en brazos y piernas, mientras que en la otra versión su cuerpo luce totalmente estilizado y su piel muy brillante sin marcas de estrías.

“Como me muestro y realmente estoy… Y como ustedes quisieran verme… LO SIENTO, MI REALIDAD ES LA DE LA IZQUIERDA… OJO, desde el 1er de Julio ME ESTOY OCUPANDO…”, escribió.

Esta publicación sobrepasó los 100 mil me gusta, juntando miles de comentarios de sus seguidores que se encuentran felices viendo como Batista comparte este tipo de imágenes para alentarlos.

View this post on Instagram

Como me muestro y realmente estoy… Y como ustedes quisieran verme… LO SIENTO, MI REALIDAD ES LA DE LA IZQUIERDA… OJO, desde el 1er de Julio ME ESTOY OCUPANDO… Y siiii, no era de hacer Dietas, me encanta comer esa es mi verdad, porque como me encanta una empanada caliente y crujiente uuufff, y ni hablar de un pabellón criollo, o una hamburguesa, pero saben que???? ME LO DISFRUTÉ SIN IMPORTARME NADIE… Ahora bien, estamos más de 130 personas haciendo el #RetoMachete #TuMejorVersionEn30Dias donde TODOS estamos siguiendo al pie de la letra el plan alimenticio q nos puso nuestro @coachjuanbolivar según nuestro peso, estatura, medidas, y edad a cada uno, y el GANADOR SE LLEVARÁ 1000$ PATROCINADO POR MI GENTE DE @storefit Y lo mejor es que estamos comiendo DELICIOSO, BALANCEADO, SIN SACRIFICIOS, nada de pasarla mal, al contrario, comemos, proteínas, carbohidratos, vegetales, frutas, meriendas y grasas, ??? 1era vez en mi vida que me estoy disfrutandooo hacer dieta quedando satisfecha y sin ansiedad durante el día??? donde por supuesto TODOS estamos tomándonos nuestros suplementos de #MyCellulost #myfastburner y el #detox de @STOREFIT para desintoxicarnos de tantas porquerías sobretodo los refrescos q estuvimos consumiendo? Y como soy HUMANA, también puedo engordar y no pasa nada, ya consciente del descuido, asumí el Reto con absoluto COMPROMISMO COMO LO HAGO CON TODO LO Q HAGO EN MI VIDA?? Asiii que NO SE SIENTAN MAL, y Toma acción… “NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA”… Están viendo las 2 fotos verdad? Bueno pues te cuento que asiiiii HAY MUCHA GENTE ENGAÑÁNDOTE, asi que NO CREAS TODO LO Q DICEN O TE MUESTRAN, y NO SÓLO HABLO DE CUERPOS, no, hablo de MENTIRAS DE TODO TIPO… ENFÓCATE Y SIGUE ADELANTE, NO DEJES QUE TE DISTRAIGAN… Vamos por nuestras Metas, vamos a buscar que nos Inspira, y sigamos sus pasos, la gente buena NO DAÑA, la gente Buena TRABAJA EN POSITIVO, la gente EXITOSA, NO SE DISTRAE… Gracias mi @manuelhlife por la foto Original SIN RETOQUES NI FALSEDAD… Aunque les digo q la foto que tiene #Photoshop me INSPIRA❤️ Voy por ella?? QUIEN MAS ENFOCAD@ SIN DEJARSE DISTRAER??? #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777