Snyder Cut: Revelan imágenes de Superman con el traje negro en Liga de la Justicia [VIDEO]

Zack Snyder dio el gran vistazo en el Justice Con1 min


0
91 shares

Desde el 23 al 26 de julio se ha llevado a cabo la Comic-Con @Home, el evento -desde casa- que ha mostrado todo los detalles de los proyectos de series y películas  que tantos nos gustan. Una de las películas abordadas en este evento virual, fue la nueva versión extendida de Liga de la Justicia o como muchos fanáticos la denominaron el «Snyder Cut».

El director y guionista de esta pieza ha revelado un nuevo detalle, el cual podrá ser visto por completo en el estreno de la película en HBO Max. Se trata de Superman con su íconico traje negro.

Zack Snyder explicó en la Justice Con que esa escena de Liga de la Justicia fue filmada con Cavill vistiendo el clásico traje rojo y azul de Superman, y que luego cambió en postproducción el color. Al respecto, Snyder continuó explicando que Warner Bros. no iba a aprobar la creación de otro traje del superhéroe y que, por otra parte, el estudio tampoco entendía el papel del traje negro en el arco de resurrección de Superman. En los cómics, el traje negro también se llama ‘traje de recuperación’ porque ayuda a Superman a sanar por completo tras haber resucitado. Por lo tanto, cumple una función muy específica en el universo de DC.

Si bien este clip no adelanta muchos detalles de la trama del montaje de Snyder de Liga de la justicia, conocido como ‘Snyder Cut’, sí que indica el carácter más arriesgado del proyecto del director. El anterior clip del montaje de Snyder de Liga de la Justicia nos mostraba el aspecto de Darkseid, la mayor amenaza del universo cinematográfico de DC, en 30 segundos dominados por la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en los que Wonder Woman/ Diana Prince (Gal Gadot) se fija en un fresco de la pared de un pasillo oscuro para observar un antiguo retrato del temido Darkseid.

¿Cuándo podremos ver el primer avance definitivo del montaje de Snyder de Liga de la justicia? Todo apunta a que a finales de agosto, con la celebración de DC Fandome, veamos nuevo material y sepamos más detalles sobre este esperadísimo proyecto que ha encontrado en HBO Max su hogar definitivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares