Es unisex y vegana: Rihanna innova con lanzamiento de una línea de cuidado para la piel

2 min


0
91 shares

Fenty apuesta por productos inclusivos, sin género, para que podamos aprovechar todos, pero es que además los productos son libres de pruebas con crueldad animal, libres de químicos nocivos para la piel y totalmente veganos.

Asimismo, son amigables con el ambiente puesto que algunos de sus envases son recargables y hechos con material reciclado. De esta manera, la cantante se corona como la reina del mercado inclusivo y ambientalista.

El primer producto es el Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser que es un limpiador facial con el que también podemos retirar el maquillaje y que ayuda a una limpieza profunda, incluyendo la eliminación de la suciedad, grasa, polución que se quedan en la piel, purificando poros, libre de grasas y apto para todo tipo de pieles.

Está formulado con acerola, que es un ingrediente con antioxidantes y vitamina C, así como Ginkgo biloba que ayuda al control de la grasa de la piel y a clarificarla, té verde rico en antioxidantes, higo rico en antioxidantes y membrillo que contiene minerales que ayudan a suavizar la piel.

A continuación aplicaríamos el Tónico, el Fat Water Pore-Refining Toner-Serum que es un dos en uno, un tónico con serum que pone su objetivo en minimizar poros, así como en las manchas, aumentando la luminosidad de la piel y suavizándola.

El hecho de que se llame Fat Water es porque su textura es más densa que el tónico habitual por lo que no hay que usar algodones, lo que hace que contaminemos menos también.

Contiene Niamicina, acerola, así como flor de cactus, té verde e higo, mirto australiano con agua de avellana, así como el fruto del llamado Árbol de las pasas japonés que tiene función detox en la piel.

Hydra Vizor Invisible Moisturizer es una crema hidratante de día apta para todas las situaciones y pieles que refuerza e ilumina la piel, haciendo que los poros, líneas finas y arrugas sean menos visibles.

Contiene Melón del Kalahari que es rico en antioxidantes y vitaminas y ayuda a hidratar, niamicina, ácido hialurónico y aloe vera así como baobab.

Asimismo, Rihanna incluyó en la fórmula frutos de su tierra natal, Barbados, por lo que además de ayudar a la conservación del planeta y la inclusión, también promueve el desarrollo comercial del país que la vio nacer.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777