“Juntos Podemos Soñar”: Newmaker Quintero se reinventó en cuarentena y así impulsa el talento nacional ??

El animador estrenó el nuevo espacio a través de su canal de Instagram1 min


0
86 shares

El animador venezolano y tv host en La Bomba, Televen, Newmaker Quintero decidió reinventarse durante la cuarentena y estrenó, el pasado 25 de julio, su nuevo webshow que lleva por nombre “Juntos Podemos Soñar”; espacio que estará destinado para apoyar a los nuevos talentos en el canto, el baile y las artes en general.

“Estoy muy feliz y complacido por la receptividad que ha tenido hasta los momentos. Más de 12.000 reproducciones en un contenido de valor en redes sociales habla muy bien del proyecto”, enfatizó.

En esta primera edición, “Juntos Podemos Soñar” contó con la participación de Breidymar Cadenas; una joven cantante venezolana que reside actualmente en São Paulo, Brasil, y quien se atrevió a compartir su historia, sus anhelos y deseos que tiene junto a su pasión más grande, la música.

El nuevo espacio inspirado en el programa de RCTV, conducido por Nelson Bustamante “Atrévete a Soñar”, nace con la necesidad de motivar a la juventud venezolana a que no se rindan y no dejen de soñar a pesar de las adversidades que podamos estar atravesando en el mundo. El show se estrenará mensualmente y contará con talento nacional que resida en el país o que esté regado por el mundo.

Si quieren disfrutar de “Juntos Podemos Soñar”, pueden seguir a Newmaker Quintero en sus redes sociales como: @newmakerq.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares