La gala de premios Emmy 2020 se celebrará vía online

Se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre con Jimmy Kimmel de presentador1 min


0
57 shares
Mandatory Credit: Photo by Richard Shotwell/Invision/AP/Shutterstock (10337894b) Emmy statuettes appear on stage prior to the start of the 71st Primetime Emmy Nominations Announcements at the Television Academy's Saban Media Center, in Los Angeles 2019 Primetime Emmy Nominations Announcements, Los Angeles, USA - 16 Jul 2019

Luego de las nominaciones a los Emmys 2020, todavía estaba por definirse si este evento se haría en forma presencial o desde casa, debido a la situación que vive el mundo con la pandemia del coronavirus.

Revelan la lista de nominados a la 72 edición de los premios Emmy

Al parecer, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ya tomó una decisión definitiva, y es que la gala se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre y será online. El presentador encargado será Jimmy Kimmel, no habrá alfombra roja y tampoco estrellas de cine siendo entrevistados.

«Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre”, dice así la carta enviado a los invitados. “Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión…¡Pero nosotros vamos a ti!»

Aún no se saben muchos detalles de cómo será la gala, pero sí aseguran que habrá un gran equipo de técnicos, productores y guionistas para trabajar con Jimmy Kimmel y con los invitados para realizar la gala.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares