Amy Adams protagonizará la comedia oscura «Nigthbitch»

Adams también producirá la película1 min


0
40 shares

El estudio Annapurna Pictures se ha hecho de los derechos cinematográficos de la novela de Rachel Yoder «Nigthbitch». La encarga de protagonizar esta comedia oscura será nada más y nada menos que Amy Adams.

Doubleday lanzará esta obra debut de Yoder en 2021, con la propia autora como guionista de la adaptación cinematográfica. Según Deadline, la novela expondrá verdades absurdas y salvajes de la maternidad con una narración oscuramente cómica de una ex artista que se vuelve hogareña después del nacimiento de su hijo, y que se preocupa y se convence cada vez más de que se esté convirtiendo en un perro. La sinopsis oficial del libro es la siguiente:

«Su esposo, que viaja por trabajo cinco días a la semana, se deshace fácilmente de sus temores con las habitaciones de hotel. Mientras tanto, la mujer se ve obligada a lidiar con las manifestaciones físicas de su ansiedad, con la única compañía de su hijo de dos años. A medida que sus síntomas se intensifican, ella lucha por mantener en secreto su identidad canina. Finalmente se pone en acción tras un impulsivo y desastroso encuentro con el gato de la familia. Busca entonces una cura para su condición mediante múltiples niveles a base de hierbas, un grupo de curiosas mamás llamadas Jen y Wanda White, y una misteriosa académica especializada en etnografía mítica».

La película será producida por Adams (quien tiene pendiente el estreno de ‘La mujer en la ventana’) y Stacy O’Neil a través de su sello Bond Group Entertainment. Además, Yoder servirá como productora ejecutiva del proyecto junto con Megan Ellison, Sue Naegle y Sammy Scher de Annapurna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares