Honest Thief: La nueva película de Liam Neeson donde también dispara, golpea y es el más rudo [VIDEO]

Interpreta a un ex ladrón que busca una segunda oportunidad en la sociedad.1 min


0
103 shares

Honest Thief, es la nueva película de acción de Liam Neeson, donde interpreta a un ex ladrón que busca una segunda oportunidad en la sociedad.   Las casas productoras encargadas son Briarcliff Entertaiment y Open Road Films, se estima que llegue a los cines el próximo  9 de octubre.

La historia seguirá a un ladrón de bancos llamado Tom Carter (Neeson), quien conoce al amor de su vida en Annie, una mujer que trabaja en la recepción de una instalación de almacenamiento donde Carter escondió 7 millones de dólares de un botín robado. Cuando él decide limpiar su nombre y entregarse, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil.

Mark Williams, co-creador de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman, ‘Ozark’ dirige esta película que cuenta con un guion de Steve Allrich . Robert Patrick, Jai Courtney, Kate Walsh, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos, Jamie Ghazarian, Janelle Feigley Devon Diep completan el reparto del film producido por Williams, Tai Duncan, Stephen Emery y Myles Nestel de Solution Entertainment Group.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF