‘El Barrio Al Rojo’: El proyecto audiovisual presentado por Dani «El Rojo» en miras de conquistar al público latinoamericano ??

1 min


0
108 shares

Daniel Rojo Bonilla mejor conocido como “Dani El Rojo”; fue un ladrón de banco de los años 80 y 90 del viejo continente. Estuvo en la boca de toda Europa por robar 150 bancos, muchos aseguran que fue un Pablo Emilio Escobar Gaviria, pero de España.

Luego de estar en preso 14 años intermitentemente debido a su reincidencia en el delito y cumplir su condena; “El Rojo” se revindico y logró ser el asistente personal del astro del futbol Leonel Messi y Bun Bury. Dejando a un lado su pasado oscuro regresó como actor y escritor, logrando formar parte de grandes proyectos de la gran pantalla de Europa.

En la actualidad, creó en su canal de YouTube un proyecto que lo denomino “El Barrio Al Rojo”. En este espacio, sus invitados relatan historias desgarradoras de la vida real. Hasta la fecha ha estrenado dos programas; aseguran que más de uno quedará conmovido con las historias narradas a través de esta plataforma digital.

Se dice que en la popular serie Netflix “La Casa De Papel”; uno de los robos realzado en el rodaje, estuvo inspirado en “Dani El Rojo”. Se espera que cuando esta pandemia que atraviesa el mundo finalice; Daniel pueda aterrizar por el Caribe hablando de sus proyectos, como un ladrón se convirtió en otra persona.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares