Belén Marrero se casó en secreto en Miami ???

1 min


0
51 shares

A su vez y tomando las medidas ante la pandemia de COVID-19, Belén Marrero se casó de manera íntima con Fernando Sean Tello Cantril.

La pequeña ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida el pasado 26 de julio y contó con la presencia de familiares cercanos a la actriz, incluido su hijo menor Luis Eduardo Mattioli.

Ante esto, otros familiares estuvieron presentes con Marrero en redes sociales, pues se conectaron vía Zoom.

Asimismo, fue la misma Belén quien reveló lo siguiente: “Me casé en tiempos de pandemia y no estamos para grandes celebraciones; pero a nivel espiritual hicimos una celebración maravillosa”.

Además de esto, se pudo conocer que la ceremonia fue ofrecida por la notario Carolina Romano, y su testigo fue Marbella Murgo, prima cercana de la querida venezolana: «Ella es mi inspiración de vida, fui madrina de honor de su boda, ahora ella auspició la mía como notaria encargada», contó la actriz.

Por otro lado, Marrero comentó también: “A las 2 de la tarde las energías en el cosmo conspiraban para que la relación de pareja sea auspiciosa, todo armonía absoluta, impresionante”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor