Momento en que detienen a beisbolista por autocomplacerse en público ??[Video]

1 min


0
63 shares

Un vídeo difundido por la cadena de noticias de entretenimiento y deporte TMZ, muestra el momento del arresto de Reese McGuire, el receptor de los Blue Jays de Toronto (Azulejos de Toronto), por masturbarse en público.

TMZ Sports publicó el vídeo de la cámara ubicada en el cuerpo de la policía mientras arrestan a McGuire después de ser atrapado infraganti en una situación comprometedora dentro de su auto en el estacionamiento de un centro comercial en Dunedin, Florida.

El vídeo que fue grabado el 7 de febrero del 2020, solo mostró algunas imágenes borrosas de McGuire cuando los policías se acercan a su auto. Pero se puede escuchar a los oficiales preguntando a McGuire si sabía que la gente había informado que lo habían visto semidesnudo en el automóvil.

Al parecer McGuire intentó explicar su versión de la historia antes de confesarlo todo: “Me di cuenta, qué soy un idiota. Qué lugar tan tonto para pasar el rato”. Dijo.

«¿Por qué vendrías a un estacionamiento solo para masturbarte?» le preguntó un oficial a McGuire.

«Yo solo… no sé», respondió avergonzado el joven de 25 años y luego se disculpa y trató de convencer al oficial de no acusarlo diciendo: «Cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo. Y si hay alguna forma en que realmente puedo aprender de eso y espero que nadie resulte perjudicado… Realmente me disculpo. Y sé que no debería haber estado haciendo esto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777