Wonder Woman 1984: Patty Jenkins dice que la tercera entrega será su última película de la superheroína

Wonder Woman 1984 lo completan nombres como los de Chris Pine, Kristen Wiig,1 min


0
97 shares

La segunda entrega de Wonder Woman llegará a las salas de cine el 2 de octubre después de varios retrasos debido a la pandemia.  Su directora, la talentosa Patty Jenkins ha asegurado que está trabajando en una tercera entrega, la cual será el final de la heroína en la gran pantalla, aunque también se afirmado que se está planeando un spin-off basado en las amazonas.

En una entrevista con Geek, según la transcripción de DC Movie News recogida en Comicbook.com,  Jenkins dice que WW1984 será su última película con la superheroína encaranada por Gal Gadot.

“Wonder Woman 1984 me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude realizar en la primera película. Estaba tan contenta de poder contar los orígenes de Wonder Woman. Era casi su nacimiento. Con todo, aún no hemos visto de lo que realmente es capaz. Para mí es emocionante mostrarla en la cima de su fuerza”, explica Jenkins en esa entrevista.

“También es muy importante su lucha interna: [Diana] es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No solo es alguien que lucha contra el mal, sino también trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima película, Wonder Woman 3, será probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que incluir en esa nueva cinta todo lo que quiero mostrar. He de pensar muy cuidadosamente”, ha añadido la directora de Wonder Woman 1984.

Sobre el spin-off de las amazonas, Patty Jenkins ha declarado en esa entrevista que es bastante probable que no lo dirija: “Voy a intentar no hacerlo. No va a ser fácil. Pero a [el coguionista de WW84] Geoff Johns y a mí se nos ocurrió la historia, la vendimos y la vamos a poner en marcha. Lo que sí es seguro es que la produciré”..

Hace tan solo un mes, en otra entrevista publicada en Total Film, Jenkins daba algunas pistas de la tercera parte de Wonder Woman: “Espero hacer esta película sobre las amazonas antes de la tercera de Wonder Woman“, comentaba. “Tengo en mente un arco narrativo para la primera película, para la segunda película, y luego para la película de las amazonas y, finalmente, para la tercera entrega”.

Aparte de Gal Gadot, el reparto de Wonder Woman 1984 lo completan nombres como los de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen y Gabriella Wilde. La película sobre la superheroína mantiene su fecha de estreno en el 2 de octubre de 2020.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF