Sam Neill regresa al rodaje de Jurassic World: Dominion [Tuit]

La franquicia de Jurassic Park pretende seguir siendo una de las más rentables de la industria cinematográfica1 min


0
57 shares

La franquicia de Jurassic Park pretende seguir siendo una de las más rentables de la industria cinematográfica y a pesar de los retrasos generados por la pandemia, el rodaje de la reciente película Jurassic World: Dominion ha sido retomado.

Hace poco, se se supo que el veteano actor Sam Neill, ha vuelto a pisar el set y no lo ha hecho solo, sino acompañado de sus mejores galas de paleontólogo dispuesto a plantarle cara a los saurios más feroces, como podemos ver en la imagen que ha compartido en sus redes sociales:

“Agarren sus sombreros, porque yo recupero el mío antiguo esta semana para enfrentarme a los dinosaurios una vez más. Mejor aún. Emocionado y aterrorizado, estas cosas te van a matar”, ha dicho Sam Neill, jocoso, en su mensaje de Twitter. El actor vuelve acompañado de Laura Dern, Jeff Goldblum, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, como ha recordado en su tweet, aunque «con algunas canas más».

Se desconoce cuál será el rol concreto en la trama de Jurassic World: Dominion del trío original de Parque Jurásico, pero el también intérprete de Blackbird ha prometido una cosa que dejará tranquilos (y con ganas de más) a los seguidores de la saga: que la nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow, secuela de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), también provocará muchos sustos.

Jurassic World: Dominion ha sido una de las muchas producciones afectadas por la parálisis de la industria a causa de la pandemia de la Covid-19, y hace apenas dos semanas que ha reanudado el rodaje, con numerosísimas medidas de seguridad sanitaria. También con rumores de casos positivos y de un nuevo posible cierre de la producción.

Sea como fuere, si Sam Neill está a bordo de nuevo junto a sus compañeros quiere decir que todo marcha según los planes previstos y que la producción está haciendo un gran esfuerzo para continuar de la manera más segura posible. «Estoy convencido de que nuestras normas [de seguridad] nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo dentro de todas las precauciones. Una vez las cámaras se ponen a grabar, tenemos que olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Puede que eso requiera cierta práctica», decía Colin Trevorrow, director y coguionista de Dominion, en una entrevista reciente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares