Revelan cuánto dinero gana Homero Simpson en la plata nuclear [VIDEO]

Homero comenzó a trabajar en la plata luego que Marge saliera embarazada de Bart1 min


0
63 shares

Una de las grandes series animadas más emblemáticas en la historia de la televisión, sin lugar a dudas son Los Simpson. La famosa familia amarilla que durante décadas  se han convertido en toda una referencia para nuestra cultura. Cada uno de sus episodios son tomados para cualquier referencia cotidiana, memes y predicciones.  Hace poco, un gran detalle de la familia creada por Matt Groening, ha sido revelado y se trata de nada más y nada menos que que el verdadero ingreso de Homero como trabajador en la planta nuclear.

La contratación de Homero en la famosa planta del millonario señor Burns se dio justo cuando Marge, su esposa, estaba esperando a su primogénito Bart; por lo anterior, tuvo que buscar a toda costa con qué mantener a su familia.

Aunque en la entrevista para el trabajo Smiders no le mencionó cuál sería el pago, esto sí lo mostró FOX en el capítulo: “¿Y dónde está el inmigrante?”; allí se ve que al padre de familia le llega su cheque y se queja de un nuevo impuesto.

Homero recibe un pago de 362,19 dólares, pero este sería el valor que le quedaría luego de que le hicieran descuentos estipulados por el gobierno de Estados Unidos; teniendo en cuenta lo anterior, el pago por sus 40 horas semanales de trabajo sería de 479,6 dólares.

Aquí, el momento exacto:

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF