William Petersen y Jorja Fox podrían regresar con CSI : Las Vegas

Podrían volver a repetir sus respectivos personajes en la serie1 min


0
68 shares

CSI se ha convertido en todo un referente en cuanto a series policíacas y de investigación, pues desde que se dio inicio a en año  2000 no se ha parado de crear series de este tipo.  CBS, los responsables de todos estos proyectos está desarrollando un reboot de CSI : Las Vegas, para celebrar el 20º aniversario del lanzamiento de la serie original que dio inicio a todo este universo de series de acción.

Al parecer dos de sus protagonistas podrían volver a repetir sus respectivos personajes en la serie.  Aunque aún no se han desvelados los detalles de la trama y cómo esta continuación retomaría ese desenlace que dejó la serie en la temporada 15. Pero, lo que sí se ha comenzado a rumorear es que los actores William Petersen y Jorja Fox volverían como Gil Grissom y Sara Sidle, respectivamente.

Aunque la CBS aún no ha querido pronunciarse al respecto ni confirmar nada todavía, ya que el ‘reboot’ podría no ver la luz, los veteranos actores estarían rodeados de un elenco nuevo al completo y serían ellos los encargados de anclar a la serie original.

Hay que recordar que CSI: Las Vegas es una de las tantas modalidades que fueron surgiendo con el paso de los años como: CSI: Miami, protagonizado por David Caruso; CSI: Nueva York, liderada por Gary Sinise, y CSI: Cyber por Patricia Arquette.

Fuente: TV Line

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF