Stranger Things podría terminar con broche de oro con una película de alto presupuesto

Un nuevo rumor del desenlace de la serie ha comenzado a activar las alarmas de todos los fanáticos1 min


0
80 shares

La serie Stranger Things se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de la plataforma streaming de Netflix. Pero, como todo tiene su final y nada dura para siempre, esta épica historia llena de referencias a la cultura pop, ya está a punto de decir adiós.

Un nuevo rumor del desenlace de la serie ha comenzado a activar las alarmas de todos los fanáticos y es que el gigante streaming estaría en conversaciones para desarrollar una película sobre la serie que sirviera como desenlace.

Netflix estaría dispuesta a terminar Stranger Things, no con una temporada más, sino con una película de gran presupuesto que ataría todos los cabos sueltos de la trama.

Por supuesto, aún no hay nada confirmado, y estas afirmaciones podrían contradecirse con las últimas declaraciones de David Harbour, Hooper en la ficción, sobre la confirmación de una quinta temporada. Todo está en el aire. La única certeza es que Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) volverán a estar al frente de la serie.

La producción de su cuarta temporada aún sigue paralizada a causa de la situación actual por la COVID-19, lo que provocará que su estreno el gigante ‘online’ se retrase más de lo que estaba previsto y ya se traslade para algún momento del 2021.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares