Con la magia de la tecnología: Ivy Queen prepara un dúo virtual con Celia Cruz ??

1 min


0
91 shares

Aunque falleció hace unos cuantos años, la salsera Celia Cruz sigue estando presente en el corazón de millones; ahora su música volverá a tocar tarimas, de la mano de la reina del reggaetón, Ivy Queen.

La tecnología hará posible que dos reinas de la música latina, la salsera y la puertorriqueña unan sus voces en un dueto virtual que será la pieza central del festival interactivo Calle Ocho Live.

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz. Además, que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina!”, expresó Ivy Queen en el comunicado para anunciar el dueto.

View this post on Instagram

Dios mío Gracias por tu afirmación para conmigo!! La señora celia Cruz es y será; lenguaje, presencia, talento y esencia. Una mujer a la que le tengo un respeto absoluto. Una dama fascinante en todo el sentido de la palabra. Sinónimo de elegancia excéntrica sin necesidad de presumir. Alguien que solo con el sonar de su vozarrón me cautivó de inmediato. Para mi es un honor interpretar a la más grande representación de valor, sacrificios y de empoderamiento musical. Viva la Reina Celia Cruz! Octubre 4 ? Calle Ocho Live, un espectáculo televisivo que podrá verse a través de plataformas digitales como YouTube, Twitter, Periscope, y TikTok, entre otros. Cabe decir que, Calle Ocho Live también aunará esfuerzos para ayudar a familias en el Sur de la Florida con becas universitarias, asistencia financiera de emergencia y otro tipo de apoyo necesario durante la crisis del COVID-19. . . . #calle8live #Miami #lareina #calle8live #Miami #lareina

A post shared by REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) on

Omer Pardillo Cid, presidente de la Fundación Celia Cruz, dijo que el mayor deseo de la “reina de la salsa” era que “su nombre se mantuviese vivo para las generaciones futuras y esta actuación especial con una artista de la estatura de Ivy Queen es algo que mantendrá su glorioso legado en las próximas décadas”.

El tema de Celia Cruz e Ivy Queen se conocerá el 4 de octubre durante el evento que reemplaza al “Calle Ocho Music Festival”, que se celebra en la Pequeña Habana de Miami pero este año debió cancelarse debido al covid-19.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares