Revelan cuáles serán los nuevos personajes del «revival» de CSI: Las Vegas

Aún no se han confirmado los nombres de los actores y actrices que pondrán rostro a los nuevos personajes1 min


0
68 shares

Dentro de poco CSI : Las Vegas cumplirá 20 años de haberse estreno y para celebrar esto, CBS está desarrollando un «revival» e la serie. Hace poco, comenzaron varios rumores sobre la incorporación de William Petersen y Jorja Fox como Gil Grissom y Sara Sidle, respectivamente, a la serie. Ahora, ya se ha desvelado el nombre y el papel de los nuevos personajes.

Aunque aún no hay nada cerrado y no se ha confirmado la presencia de Petersen y Fox en esta secuela por parte de la cadena, Deadline ha facilitado la descripción de los miembros que formarán equipo con Grissom y Sara en esta nueva parte.

Por un lado, se encuentra Maxine, la nueva directora del laboratorio criminalístico de Las Vegas. Es «una científica de alto nivel y líder en el campo de la genética». También es una madre soltera que lucha por controlar la adicción a los opiáceos de su hijo. Josh, tiene un «don para la reconstrucción de la escena del crimen». Pero, sus problemas familiares le acompañarán al trabajo; su familia es un grupo de ladrones y estafadores.

Allie obtuvo su doctorado en Harvard y tendrá un gran potencial dentro del equipo de investigación. Chris es otro de los miembros más jóvenes del equipo y comenzó desde el puesto más bajo de los laboratorios. Hugo es el Jefe Médico Forense y tiene una obsesión ligeramente espeluznante con los cadáveres. La morgue es «su lugar feliz».

Aún no se han confirmado los nombres de los actores y actrices que pondrán rostro a los nuevos personajes que acompañarán a Petersen y Fox en este ‘revival’ de una de las series más longevas de la televisión. En principipio, el inicio de la producción de esa nueva temporada está prevista para el mes de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares