«Nos quieren matar»: Miguel Bosé habló de la vacuna en contra del coronavirus ??

1 min


0
80 shares

Una vez más el intérprete de origen español, Miguel Bosé causó revuelo en redes sociales; en esta oportunidad por dar su opinión sobre las vacunas en contra del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Bosé reaccionó a un mensaje que hacía referencia a la relación directamente proporcional entre los vacunados contra la gripe y fallecidos por covid-19. “Nos quieren matar”, escribió el cantante

Bosé respondió un tweet de la cuenta @zuletamerchan que decía: “Hace más de 30 años existe la vacuna contra la gripe. He aquí el balance actual”.

El mensaje hacía referencia a información según la cual “a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por covid” y estaba acompañado de una gráfica que demostraría cómo Estados Unidos y varias naciones de Europa, con más muertes por coronavirus, son también las de mayor índice de vacunación de gripe.

Pese a la polémica que generó la respuesta de Bosé, algunos usuarios expresaron su apoyo a la tesis del cantante. “Lo están haciendo, Miguel”, “Así es esto”, “Y lo que nos espera”, “Bienvenido a la resistencia”, fueron algunos de los comentarios.

Al inicio del confinamiento por la pandemia del coronavirus, Bosé dio de qué hablar luego de unas polémicas declaraciones en las que aseguró que el covid-19 era una “gran mentira de los gobiernos” para ejercer control social sobre la población.

También acusó directamente a Bill Gates de estar detrás de un plan de control de la población mediante cierta tecnología.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares