Shazam 2 podría comenzar a rodarse este año

Shazam 2 tiene prevista su llegada a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de noviembre de 20221 min


0
46 shares

Shazam, fue una gran sorpresas para los fanáticos de DC quienes creían que todo estaba perdido en el Universo Cinematográfico. Un film dirigido por David F. Sandberg y protagonizado por Zachary Levi, logró amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo y debido a este éxito, era casi probable que su secuela se llevará a cabo lo más rápido posible.

Shazam 2 tiene prevista su llegada a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2022 y, según el último rumor sobre el proyecto, el filme podría estar a punto para esa fecha.

Siempre según The Illuminerdi, la secuela podría comenzar su rodaje a principios de 2021. En concreto, en primavera del año que viene. De esta forma, la película estaría lista para poder cumplir con su llegada a las salas de cine.

F. Sandberg volverá como director y él junto a otros actores de la primera entrega como Levi, Asher Angel -encargado de interpretar al protagonista Billy Batson-, Jack Dylan Grazer -el amigo Billy llamado Freddy Freeman-, Adam Brody -quien interpreta a Freddy en su versión de superhéroe- y Mark Strong -el villano Thaddeus Sivana- estarán presentes en la DC FanDome. Por lo tanto, es probable que conozcamos novedades sobre Shazam 2 en este evento que se celebrará el 22 de agosto.

En cuanto a Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson como el archienemigo principal en los cómics de Shazam, su estreno está previsto para diciembre de 2021. No obstante, parece que la fecha tendrá que cambiar, pues Johnson tiene que terminar la película de Netflix Red Notice. El actor también es uno de los asistentes a la DC FanDome, por lo que parece que sabremos más novedades sobre este proyecto a finales de este mes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares