El oscuro plan que tiene Tom Cruise para su hija, según exciencióloga

1 min


0
68 shares

La actriz Leah Remini, que hizo parte del culto de la cienciología desde sus nueve años, pero se retiró en 2013, planteó una escalofriante hipótesis que tiene mucho sentido.

En una conversación con el New York Post, Remini dijo estar segura de que el protagonista de ‘Misión imposible’, Tom Cruise, tiene un “plan maestro” que consiste en “esperar a que Suri sea más grande para atraerla a la cienciología y alejarla de su madre”.

Las declaraciones de Leah sobre Tom Cruise y la hija que comparte con la también actriz Katie Holmes no suenan descabelladas si se tiene en cuenta que hace un tiempo la ex del actor, Nicole Kidman, culpó públicamente a esa religión de acabar su relación con Isabella y Connor, los dos hijos que adoptaron, que siguen siendo devotos como su padre, recuerda Perez Hilton.

Remini dijo sentirse “orgullosa” de lo que hizo Holmes al alejar a su hija de la cienciología, pues considera que es algo que “habría sido muy tóxico y peligroso no solo para Suri, sino para su relación (con Katie)”.

El New York Post intentó contactar a los representantes de Tom Cruise para un comentario, pero no obtuvo respuesta.

Leah Remini escribió unas memorias bajo el título ‘Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology’ dos años después de alejarse del culto. Además, en julio lanzó el ‘podcast’ ‘Scientology: Fair Game’ junto a otro exalumno, Mike Rinder.

La actriz reiteró que Tom Cruise “no es una buena persona” y que ella sigue viviendo con la preocupación de alguna retaliación en su contra o su hija por destapar los secretos de la famosa secta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777