Estallan contra Erika Schwarzgruber por promocionar cerveza pese a su embarazo

1 min


0
63 shares
{"origin":"gallery","uid":"11AA3A4F-9094-4D97-974D-866076289AD1_1597326329146","source":"other"}

Erika Schwarzgruber recibió miles de críticas luego que apareciera en Instagram promocionando una marca de cervezas mientras está embarazada.

Schwarzgruber constantemente promociona productos a través de sus redes sociales mediante convenios comerciales de publicidad, negocio al que han tenido que recurrir muchos artistas venezolanos ante la falta de oportunidades.

Aunque la mayoría de las veces los seguidores se muestran agradecidos, esta vez Erika Schwarzgruber fue blanco de muchas críticas luego de que hiciera una promoción a la Cerveza Corona, pese a su embarazo.

A pesar de que la criolla aclaró en su publicación que mientras está embarazada no toma alcohol, los seguidores no dudaron en criticar esta publicidad en los comentarios alegando que no debería prestarse para ser imagen de este tipo de bebidas mientras se encuentra en gestación debido a que “no pega”, mientras que otros dijeron que podría haber incluido a su esposo en las imágenes para que fue un choque visual menos fuerte. La actriz indicó que no le gusta la cerveza.

Algunos resaltaron la ambigüedad de estas publicidades debido que muchos promociona productos que ni siquiera consumen, lo que le resta credibilidad a la recomendación.

También hubo quienes defendieron a la menor de las hermanas Schwarzgruber, asegurando que esta era una buena estrategia de publicidad debido a lo polémico del asunto y otras argumentaron que ingirieron alcohol durante su embarazo sin tener complicaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777